miércoles, 9 de junio de 2010

Vanessa Tello en lencería mundialista

La Colita del Perú jugadoraza...


-Vanessa Tello más tiernita unos años atrás-


Después de demostrar que tiene dos pies izquierdos en el programa de Care' Haba, y tener una riña con ese desconocido que tenía por pareja. Nuestra Miss Reef Colita promociona una marca de lencería, y bien que nos gusta a nosotros esto, aquí le dejamos las fotos. Pero comentando su participación en Habacilar, lo único que vimos y que supo todo el Perú fue que no baila ni un carajo, o quizás pueda hacerlo con otra pareja más masculina, pero habrá que ver, lo otro que quedó demostrado fue su arrogancia al insinuar que la gente que apoyo en la web a la pareja fue por que la conocían y no a ese "cabro crudo", ahí si concuerdo con ella, al otro no se de donde lo sacaron. En el canto se le notó una voz chillona ¿Cómo será en la cama?. En fin su eliminación se veía venir, no hacía falta ser Hayimi.

Pero eso ahora nos importa un pito, nuestra Vanessita Tello por motivo del Mundial que empezará en dos días(2), nos deleita con una sesión de fotos con camisetas mundialistas que se venderán a 50 lucas, dedicadas exclusivamente al público femenino, quizás así se atrevan a sacar su lado más pelotero y jugador que llevan dentro.

Nota: Nuestro blog estará al pendiente de todo lo acontecido en la tierra del "Gringo Karl", con información exclusiva y detallada sobre Perú en el mundial, representado por el odiado y conchudo Manuel Burga Seoane.




-Click a cada jugadora-


          



1 comentario: