jueves, 17 de junio de 2010

Video de Eliana Samchuk peteando Sin Censura

La Miss con alma petera


Fue coronada en el 2008 a los 19 años en la Fiesta Departamental de la Vendimia bajo un enorme sol que pendía desde el techo del escenario. La nueva reina representaría en el festejo central el 8 de marzo de ese mismo año.

Sus cuatro abuelos llegaron de Ucrania y se instalaron en General Alvear, de ahí el aspecto de "rusita", sabe hablar y bailar danzas ucranianas, cocina platos de ese origen, como barenekes, borch, pan puski. Aquí más detalles de esta nueva inquilina del sexo casero y del buen pete o mamada. Wanda Nara le queda chiquita. 






Eliana Samchuk
Eliana
- Nombre: Lorena Eliana  Samchuk
- Edad: 22 años
- Estatura: 1.75 mts
- Nacionalidad: Argentina
- Signo: Escorpio
- Ojos: "A veces miel, a veces verde"
- Cabello: Rubio
- Padres:  Antonio (54) Subdirector de servicios públicos. Mamá, Susana (55) Ama de casa.
Hermanos: Martín (31) Trabaja en una empresa.
Mauricio (33) Trabaja en la estación de servicio.
¿Que detestas de tu apariencia?. - Las Orejas.
¿Que no soportas? - Los malos tratos y las mentiras.
¿Cúal es la mayor virtud? - La fidelidad y la verdad.
¿Qué don desearías tener? - Volar como las mariposas.
¿Cualidad en un hombre? - La frontalidad.
¿Felicidad completa? - Casarme, tener hijos.
¿De que te arrepientes? - De nada, a lo mejor ahora no me doy cuenta.





Para todos los amantes del famoso "fellatio", les traigo el material sin censura, pero antes del pequeño intro escrito anteriormente de las cualidades de la ex Miss Vendimia, que ha desatado un nuevo escándalo  en el Departamento de Alvear, debo aclarar que para mi gusto parece que es nueva en estas artes pero hace su mayor esfuerzo y ese vale. Se desprende dos (2) versiones.

Versión 1 El famoso video fue grabado con el consentimiento de ambos, su ex novio un reconocido odontólogo habría difundido con sus colegas vía Bluetooth, como venganza por una supuesta infidelidad, y éstos luego de hacerse una paja y otras cuantas a mano cambiada, se dedicaron a difundirlo y colgarlo en la red.  Pero me extraña de esta preciosa orejona que en entrevistas anteriores se mostraba tierna declarando que su mayor virtud era la fidelidad y la verdad. Es por eso que esta versión para mí queda ligeramente descartada. 

Versión 2 El día de hoy cambiaron la versión. "Nosotros seguimos siendo pareja y estamos bien en pareja, nos ha afectado anímicamente y sentimentalmente igual que a nuestras familias", declaró Eliana la petera. Por su parte el padre aseguró  "El vídeo no fue subido a Internet por su novio, sino por un técnico de computadoras un poco indiscreto". 
Ahora bien, no me imagino al susodicho técnico, que mientras revisaba el disco duro, encontraría una carpeta llamada pete, hay diversas maneras de poner clave a una carpeta ¡joder!, solo es cuestión de googlear, o por lo menos si hubiese sido mas inteligente, guardarlo en un Pen Drive o memorias USB, por último quemar un disco y escribir con plumón indeleble "mamada de una Miss Vendimia". Por lo que esta teoría no me resulta tan creíble, queda descartada para mi gusto e inteligencia. Más evidente es que quieran limpiar la muy manchada imagen de Eliana. Pero amigos, ya es tarde.

"Tengo sensibilidad social y me interesan los niños"
"Quiero mediar entre cosechadores y autoridades"

Por ahora nuestra reina no quiere dar declaraciones, y se encuentra encerrada, por lo menos hasta que pase el escándalo. Mi solidaridad con ella.

Video casero: El video empieza con una Eliana tirada en la cama con los pechos desnudos, su novio acomodando la cámara se recuesta en una posición ideal para que ella empiece a mamar lentamente. En el segundo 0:42 nuestra miss aclara "No lo vayas a subir a Internet", mientras suena de fondo la canción "Llamado de Emergencia" del reggetonero Daddy Yanke. En el minuto 2:35 el chavón cambia de posición y ella chupa al mismo tiempo de hacerle la paja rápidamente observándolo con mirada de petera . Momento cumbre del video. El gil llega a excitarse tanto que lanza sonidos amanerados y se acaricia todo el cuerpo. No detalló más. Véanlo ustedes mismos

Click en Download.


3 comentarios:

  1. Una cosa les digo no muestren su envidia porfa hacia justin bieber! ni una de esas lesbiana se compara a justin ok!? justin es LINDO y ellas ridiculas! sorry pero es la verdad espero kambien esas tontasm cosas que pusieron..! y si no las quitan ok! pero ya dejen de molestarlo ok!

    ResponderEliminar
  2. attt una fan de justin dejenlo en paz!ok dejenla envidia ok!

    ResponderEliminar