sábado, 31 de julio de 2010

El video de Dorita Desnuda (Sin Censura)

El video de Dorita Orbegozo Desnuda

Después de unas cortas y merecidas vacaciones por fiestas patrias, regreso a este blog con un material casi caleta, digo casi caleta porque según Los Enemigos Púbicos -diré Públicos- manifestaron que en esta semana recién se estaría estrenando en el prestigioso y afamado Centro Comercial "El Hueco". Hasta que salga ahí, yo ya me habré hecho 20 pajas disfrutando de las tetas antes de la operación, del culo fofo, y de los rollos de la calabazita Dorita.

¿Como lo grabaron? ¿Quien fue? ¿Cuantos milicos se jalaron la tripa? ¿Cuando dan de baja a la cagada de jugador Chemo Ruiz? Todas esas preguntas no las se, quizás aún están en investigación, no he tenido tiempo de investigar esta mierda, pero intuyo que todo ha sido planificado. Tengo mis razones: Dorita se hizo conocida por el calateo y era común verla en algún puticlub. Dorita no tiene talento y está trabajando en "Recagados de Risa", programa donde te cagas pero de sueño.Qué chucha hace Travestitazo, Gino, Luigui, Chanchetti,etc. Chabuca es un rosquete y Farfán tiene nariz de asiento de bicicleta. Una mierda de programa. donde Dorita hace entrevistas cojudas, no me extrañaría que para entrar a ese canal hubiera pasado por algún gerente.

-Dorita sacando pecho que le costo su plata y unas cuantas cepilladas-


¡Que buen cirujano! y que arrechos estos militares, fácil son los mismos "cazapotos" pero bueno luego de mucho floro, presento el video de esta ahora tetona y culona, calatita para los ojos de todos los lectores de este blog en contra de  Justin Bieber y que ha recibido miles de puteadas por parte de las chibolas aguantadas. ¡Provecho jeropas!  

En exclusiva para La Covacha Del Gato




1 comentario:

  1. es una tremenda puta, me an dateado q cobra x la chuca y x el culo otro precio, sino vayan a pisco y averiguen jeje

    ResponderEliminar