viernes, 28 de mayo de 2010

Erick Elera - Gringo Atrasador

Y ahora el baile del avestruz


-Joel tomando vuelo en el pasito del Avestruz-

Emulando el éxito de la Tigresa del Oriente y sus "tigrillas arrechas", de la pequeña Wendy Sulca y su tetita, y del infaltable Delfín hasta el fin, un nuevo 'Rey del Youtube' empieza a tomar terreno en estas canchas, se trata nada mas y nada menos que del "Horrible niño con cara de pez" o "Comegato" Erick Elera.  Aprovechando el rating de Al Fondo hay sitio, varias cuantas de youtube han colgado el video entre ellos el que pondré a continuación que ya bordea los 80 mil visitas a solo 2 dias de su lanzamiento oficial. A diferencia de la porquería de "En tus tierras bailare", este video promete convertirse en un éxito mundial o al menos éxito latinoamericano, ya que chucha éxito peruano, con una música bien pegajosa y con una letra que identifica a los cachudos que fueron atrasados por un gringo, Joel quiere conquistar a Fernanda colocando un video musical en Youtube (que dicho sea de paso estos culeros del youtube me han eliminado varios videitos caletas). Pero Joel no puede con la pituca, todo el esfuerzo es en vano, pero hay que disfrutarlo ya que es  100%  perucho.

Pronto sonará en las radios, no se sorprendan si escuchan frases como "Si tiene los ojos claros yo se los oscurezco de un puñete".

/Erick Elera es Comegato en Condorito/ 

'Gringo Atrasador' es un boom, gracias a la edición de Potter, y con la idea de la 'flacucha' Margarita, he aquí los protagonistas del video.

Erick Elera "El riquichichi de la Cumbia" Joel
Junior Silva (Pollo Gordo) El gringo Atrasador Maic
Daniela Camaiora (Flacucha) Fernanda de las Casas


Escenas del video


-Momento preciso en que gomea a Llopo Dogor-


-Pollo gordo con la cara de huevón y lorna que lo caracteriza-



-Como un pez en el agua-



Letra de Gringo Atrasador





Erick Elera - Gringo Atrasador
M&M Producciones Presenta al riquichichi de la cumbiaaa...

Para el Perú y Boston
Gringo Atrasador
Fernanda escucha mi poesía

Te amo y ni un gringo me alejara de tu lado (maic)
Si es posible yo lo dejare morado (maic)
y volvere a ser tu enamorado (maic maic) ohh..
¡Fernanda De las Casas!

Cuidado, que te digan que yo soy un fracasado
estoy enamorado y no creo que me has dejado de amar
y a ese gringo juro lo voy a matar
Y ahora el baile del Avestruz... ¡Si!... ¡Yes!
¡Si!... ¡Yes!
Si tu eres mia yo soy tuyo
 deja ya todo lo tuyo
lucharee y me duchare ¡Yes!
que tiene el que yo no tenga
no lo digas date cuenta yo te ame ¡Si!
y te amare ¡Yes!

A ese gringo atrasador lo reventare

Si tiene los ojos claros yo se los oscurezco de un puñete
si tiene plata yo le paro de cabeza y lo asalto
Pero él no tiene mi simpatia y mi carisma
gringo crudo te voy a freir atrasador!
Fernanda de las casa te amo
¡Maldito Maic!

En exclusivo para La Covacha del Gato en formato MP3 del Gringo atrasador, tambíen lo pueden usar para timbre de celular.
DESCARGA: http://rapidshare.com/files/392764428/Erick_Elera_-_Gringo_Atrasador.mp3.html

Y Aquí el video del que tanto hablamos y comenta el resto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario