domingo, 23 de mayo de 2010

Lencería Bésame en Lima

Lencería colocha + modelos vienen con todoooo....


/Click para ver la tanga en grande/

La marca de Lencería Colombiana "Bésame" llegó al Perú, una compañía colombiana dedicada al diseño producción y comercialización de ropa interior femenina, ropa de dormir, deportivos y fragancias. Bésame aterriza en nuestra querida patria para dejarnos boquiabiertos a cuanto perucho arrecho exista; no necesariamente por las prendas que dicho sea de paso están muy provocativas e infaltable en una noche de boda, sino mas bien por la modelos colombianas con harta carne como nos gusta. Hablar de las modelos de Bésame es hablar de las hermanas Dávalos, una mezcla de sensualidad y belleza, dejan bien chiquita a Lucecita, Vanessa Tello, Tilsa y a cuanto modelo anoréxica que existe en nuestra tierra del Pisco y el Cajón, pero reafirman a lo dicho por los japoneses jeropas, que realizaron unos estudios para determinar ¿Quienes eran las mas hermosas del planeta? Resultado: Colombianas. 

Hace unos meses en un foro donde brinda información sobre la vida nocturna limeña y nuestras queridas kinesiologas (ya acertaron), un cofrade con cierta inquietud y desesperación quería saber el nombre de una modelo que para ese momento me resultaba algo extraña y desconocida, le di un vistazo al video y al igual que él, me quede medio cojudo al contemplar las curvas, buenas tetas y harto culo de dicha colocha. Ahora que ya pasó el tiempo me imagino aquel cofrade, qué tristemente con un video de youtube se hacía justicia por su propia mano. La colombiana de la que tanto recuerdos me trae pertenece a esta marca de lencería, la paisa esta muy buena, aparece en mis sueños casi interdiario, se ha convertido en una obsesión en mi vida diaria y estudiantil, es la culpable de que muchas veces reniega y diga ¿Porque carajos no nací en Colombia?

Las culpables de que aún tenga sueños húmedos son las Hermanas Dávalos: Camila y Mariana (queda un post pendiente sobre ellas), donde detallare todo lo relacionado a ese par de hembrones, y vecinas nuestras.

/Colombianitas ricas: Camila y Mariana

La Lencería Bésame que ya tiene mas de 15 años. Viene a conquistar el mercado peruano de las prendas intimas con sus colecciones Bésame 2010 y Discretamente Sexy 2010.

Ver la colección Discretamente sexy
Ver la colección Besáme 2010


One more
Aquí un video de la perfección hecha mujer, con esto queda demostrado que las colombianas son las más hermosas del planeta, es solo un claro ejemplo de lo que podemos encontrar en una visita por tierras cafeteras. Mariana Dávalos desfilando. El que no aplica 5 dedos de furia con este video, será considerado cabrito.
    

/Mariana Dávalos mostrando todo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario