martes, 4 de mayo de 2010

Jonas Brothers regresarían al Perú + Obama los insulta

+ "Cholitas aguantadas" tendrán su segunda oportunidad...

A pocos días de cumplirse un año de su primera llegada. El Club de Fans de Los Jonas Brothers en nuestro país, anunciaron su regreso, según dicen para promocionar su nueva película, el esperado y ansiado retorno se puede dar en el mes de Agosto, y desde ya genera polémica. El año pasado brindaron dos conciertos, algunas fuentes lo catalogaron como los dos mas concurridos, alocaron y alborotaron a nuestras quinceañeras, a estudiantes de las diversas universidades privadas que se dignan de escuchar "buena música", a señoras amas de casa, y a una que otra abuelita chibolera. Tal parece que vuelven con fuerza, si usted "colegiala" no los vio tendrá la oportunidad de jalarse los cabellos, comprar su cartulina y con un plumón faber gastado escribir  'I Love Jonas', 'I Love Nick' y 'I Love Joe', si no menciono a Kevin es porque lo consideran 'feo y viejo'. Cabe agregar que desde su venida abundan los nicks y subnicks como "Lucía*Jonas*", "Conejita*JB*", "Colegiala///ILoveJB",etc. Desatando así la fiebre Jonatica.


/Los Jonas Brothers/
La Nick, La Joe y La Kevin.

Para la gente que recién se entera de quienes son estos patitas con pinta de afeminados, les digo que se poco de ellos, solo sé que se hicieron famosos por el canal gringo Disney, más no por su música. Y para quedar bien con las adolescentes juraron castidad, claro que todo es marketing engañoso. Si Walt Disney viviera, se cagaría en el ratón Mickey.

A diferencia del año pasado, esta vez las fans irán preparadas, así que amigo choro, si en la otra ocasión hiciste tu agosto en mayo, jalando cámaras digitales, celulares, carteras, billeteras de Hello Kitty, estás advertido. La otra vez la hiciste linda ya que las chibolas se pasaron de lornas, esta vez pido mas seguridad.

¡Ellos vienen! A lo lejos se escucha 'Que estaremos pagando', otro se manifiesta 'Ya vieron que aquí hay plata' otros ya muy directos alegan 'No queremos maricones', ante todo, ellos vendrán antes de fin de año. Hasta se han creado grupos en Facebook, parece que ahora si nos estamos poniendo las pilas, y no nos vengan a invadir con más mierda, ya tenemos una que es cagadamo.


One More
“Los Jonas Brothers están aquí… Sasha y Malia(sus hijas) son sus grandes fans”, comenzó el presidente. “Pero, muchachos, no se hagan ilusiones, tengo dos palabras para ustedes  ‘predator drone’ (zánganos depredadores)”. Inmediatamente resentidos los hermanos por los comentarios del primer presidente 'grone'. Joe dijo: “No somos tan viejos” y Nick agregó: “En serio, no somos pedófilos”. Se picaron, buena negrito.

-Momento donde le da su chiquita a estos gays-


3 comentarios:

  1. OLA A TODOS ...KIERO INVITARLOS A ESTE GRUPO EN FACEBOOK EN CONTRA DE LOS JONAS BROTHERS

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=1236316&id=1268743617#!/group.php?gid=117115251643819

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=1236316&id=1268743617#!/group.php?gid=117115251643819

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=1236316&id=1268743617#!/group.php?gid=117115251643819

    ResponderEliminar
  2. jajaj q buena buen post dale duro a estos backstreet boys dire jonas brothers cabrazos

    ResponderEliminar
  3. se referia al avion no tripulado con misiles de la USAF... y bromea sobre usarlo contra ellos

    ResponderEliminar