lunes, 3 de mayo de 2010

Paloma Gatjens Desnuda

A manera de inaugurar esta sección de bellezas. En esta ocasión presentamos a "Palo"  que el día de ayer   02/05/2010 particularmente me sorprendió cuando divise de lejos en la portada de Perú21, un hilo dental, tal parece que lo que empezó como una demostración de la belleza peruana, ahora  el diario esta mostrando buenos tarros como nos gusta. De ella se sabe muy poco pero nos deleito con una entrevista.

¿Qué es lo que más disfruta del modelaje?
-Que cada día es algo distinto, no existe la monotonía en mi profesión?

¿Te consideras una chica celosa?
-Sí, siempre y cuando vea alguna señal de infidelidad.

¿Que cosas te desagradan?
-Me incomoda cuando alguien esta de mal humor.

¿Te gusta tomar la iniciativa o prefieres que los chicos inicien la conquista?  
-Depende de cómo se de la situación, como lo conozca. No me incomoda dar el primer paso.

¿Eres coqueta?
-Soy una chica muy risueña, siempre con una sonrisa en el rostro. 

FRASE CELEBRE: "Todas las mujeres somos sexys. Eso se demuestra en el físico, la personalidad y en la seguridad al caminar"

Click Para Agrandar...




4 comentarios:

  1. en verdad q paloma es una diosa por donde se le mire, estoy estupefacto con su belleza, como desearia q fuera mi mujer para dormir y amanecer todos los dias con ella, como desearia tenerla en la ducha completamente desnuda, hacerla mia , ponerla en todas las poses y penetrarla por su vaginita mojadita y tambien meterselo por su potito q se ve esta pitito, besarle sus pechos hasta que grite de placer, como te amo paloma

    ResponderEliminar
  2. Es una hermosa mujer por donde se la mire, para mi fisicamente la mujer perfeta,; tiene una mirada fija penetrante y su cuerpo perfecto como el de las diosas. Felicitaciones por ser tan linda.

    ResponderEliminar
  3. es una mujer muy bella por donde la mires tiene un culo encantador una vulva bien sabrosa y se nota que le gusta la verga que da miedo como quisiera poder tenerla

    ResponderEliminar
  4. la tengo pegada en mi trabajo y cada persona que la ven se quedan estupidos

    ResponderEliminar