martes, 22 de junio de 2010

Domenech rechaza dar la mano a Parreira

La última de Domenech 


Los astros esta vez no ayudaron al técnico de Francia, que después de este bochornoso papel en la Copa del mundo, no cabe duda que será el más odiado en el pueblo Francés. El país Galo se retira del Mundial sin ninguna victoria y con serios problemas internos, el más grave sin duda fue la expulsión de Anelka, que luego de recordarle a Domenech que su viejita trabajaba de puta en Paris, lo mandaron bien lejos volando. Pero que se puede esperar de un técnico que reconoció tener en cuenta el signo zodiacal de los jugadores para confeccionar alineaciones y convocatorias. Una vergüenza para todo aquel hincha que celebro el campeonato mundial del 98.


Pero el tema de hoy no va por ahí, sino que luego de demostrar que de estratega no tiene ni puta idea, ahora pecó de orgulloso, tras ser derrotado por Sudáfrica 2-1, este "hijo de puta" negó el saludo al entrenador de los Bafana Bafana. 
Tras el pitazo final del arbitro colombiano Óscar Ruiz, el experimentado y prestigioso seleccionador brasileño de los sudafricanos, campeón mundial al frente de la Selección de Brasil en 1994, se dirigió al francés y le tendió la mano para saludarlo, pero éste la rechazó mientras brindaba una explicación por completo inaudible a la televisión. 

¿Pero cuál fue el motivo?
Esto se debió a los comentarios que habría hecho Parreira sobre el hecho que los franceses no merecían su clasificación al Mundial, lograda con el gol de la famosa mano de Thierry Henry en repechaje contra Irlanda. Pero el brasileño aseguró que no recordaba haber dicho eso.




Cita favorita:
"Va te faire enculer, sale fils de pute!"
Traducido:
"Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta".
Anelka recordando que la mamacita de Domenech tenía el oficio más antiguo del mundo.


-Preciosa Escena-



No hay comentarios:

Publicar un comentario