jueves, 24 de junio de 2010

Modelos Colombianas de Leonisa en Lima


-Bellezas colombianas-


Más carne llega a nuestra capital, ni bien me enteré que nuestro rico y jugoso "Pollo a la Brasa" tendrá su día (será motivo para tragar un par de alitas, saborear una richa pechuga, y de yapa atragantarme con la pierna), me percaté que unas nuevas carnes del norte llegaron a mis tierras, a una la conocía, y como no conocerla, se trata de Vanessa Peláez. Mi amor platónico. Ella es la firme, prometo una galería con las fotos más sexys de esta diosa.

Su tan agradable visita se debe a que vienen a promocionar la marca de lencería Leonisa, Carolina Alvarez, Vanessita Pelaéz, Cristina Camargo, Daysi López junto con Vanessa Tello calentarán nuestras pasarellas, con un desfile Otoño Invierno. 
-Carolina Alvarez-


-Vanessa Peláez-


Acá un video del desfile ofrecido el año pasado en Perú, vuelven a repetir el plato las mismas colochas, ahora La Miss Colita Reef las acompañara, pero no hay duda que Vanessa Pelaez se la lleva de encuentro, en belleza y modelos estamos un poquito cagados a mi parecer. Pero igual a disfrutar. 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario